Info Vaporización

Hierbas Legales Para Vaporizar

Hierbas Legales Para Vaporizar

Algo muy sorprendente que podrás hacer con tu vaporizador es descubrir un mundo distinto de opciones para vaporizar además del cannabis. Claro, lo más probable es que no haya planeado usar su vaporizador para aromaterapia, pero en realidad hay una cantidad de hierbas agradables que vale la pena probar. Si bien no hay nada como el cannabis, vaporizar hierbas legales puede ser una deliciosa experiencia aromática, y muchas de ellas realmente tienen efectos psicoactivos, aunque sean algo mas suaves.

Las siguientes hierbas son completamente legales y se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las tiendas herbolarias, botánicas, incluso cultivadas en el patio de tu casa. Muchos de ellos han sido utilizados por otros propósitos por sus propiedades medicinales. Además de vapearlos solos, son una gran adición a un tazón de cannabis.

Damiana - 190 ° C.
La planta es originaria de México y agregará un fuerte sabor aromático a su mezcla. Según informes de usuarios, Damiana puede provocar un zumbido suave, pero nada parecido al del cannabis. En la medicina herbal, Damiana se usa a menudo para fortalecer el sistema nervioso, ayudar con las infecciones urinarias, reducir los cólicos menstruales y actuar como antidepresivo. También se cree que actúa como un afrodisíaco, y se ha demostrado que aumenta la actividad sexual.


Catnip - 100 -150 ° C
Catnip es la hierba que hace que los gatos se revuelquen de placer. Desafortunadamente, no le hace eso a los humanos, pero se dice que induce un zumbido relajante y cómodo por sí mismo. Es perfectamente legal y se vende fresco en la mayoría de las tiendas de jardinería.

Valeriana - 235 ° C
La valeriana es una hierba sedante bien conocida que ha ayudado a muchos a vencer las noches de insomnio. Se cree que la vaporización de la valeriana produce efectos mucho más fuertes que tomarla en forma de píldora o como té. Se mezcla muy bien con bálsamo de limón y otras hierbas sedantes como lúpulo, flor de la pasión.

Flor de la pasión - 154 ° C
La pasiflora se puede encontrar creciendo naturalmente en partes de América del Norte, y es muy apreciada por sus cualidades sedantes. Cuando se vaporiza puede agregar calidad tranquilizante y ligeramente sedado a la experiencia.

Lavanda - 130 ° C
La lavanda es probablemente la hierba aromática más famosa. Tiene un gran sabor y olor, y se cree que tiene algunas propiedades terapéuticas muy beneficiosas. Se dice que estimula el flujo sanguíneo, tanto antiséptico como antibacteriano, actúa como antidepresivo, carminativo y relajante muscular. Incluso si no está interesado en estas propiedades, solo el aroma lo hace una adición digna a una mezcla de hierbas.

Bálsamo de limón - 142 ° C
Entre los fanáticos de la aromaterapia, el bálsamo de limón es bien conocido por su gran sabor / olor y efectos calmantes. Se dice que el bálsamo de limón relaja el sistema nervioso y promueve el sueño, alivia los dolores de cabeza y aumenta la circulación sanguínea. Los estudios han demostrado que su naturaleza tranquilizante se mejora cuando se mezcla con otras hierbas como el lúpulo, la valeriana y la manzanilla.

Hierba de San Juan - 100 - 150 ° C
Las cualidades antidepresivas naturales de la hierba de San Juan lo hicieron una hierba muy popular en los últimos años. Informes sugieren que estos efectos también se pueden obtener a través de la vaporización, que aporta más cualidades sedantes. Se ha informado que la hierba de San Juan disminuye la efectividad de las píldoras anticonceptivas, así que no mezcle.

Manzanilla - 190 ° C
Creciendo salvaje en Europa y Asia occidental, la manzanilla se toma tradicionalmente por vía oral para aliviar la indigestión. Sin embargo, cuando se vaporiza, se dice que actúa como un relajante, promoviendo el sueño e impulsando el sistema inmunitario. Es una adición perfecta a las mezclas con otras hierbas relajantes.

Lúpulo - 154 ° C
Más comúnmente asociado con la elaboración de cerveza, el lúpulo puede ser una gran adición a una mezcla en tu vape. Muchos han informado que la vaporización del lúpulo ha inducido un efecto levemente eufórico y sedante, por lo que es una buena adición a una mezcla de cannabis. El sabor es terroso, picante y dulce. Muchos usuarios lo agregarán a todas sus mezclas, sin importar qué se quiera vaporizar, solo por el sabor.

Té verde - 178 ° C
Se dice que la vaporización del té verde causa un efecto muy estimulante, ya que la cafeína se vaporiza eficientemente fuera de la planta. Si quieres una experiencia más sutil y relajante, entonces se deben usar temperaturas ligeramente más bajas. Se dice que el efecto obtenido es un poco menor que tomar una taza de café, pero el inicio es mucho más rápido.

Salvia - 190 ° C
La salvia tiene un agradable sabor a menta y tiene efectos antisépticos y estrogénicos. Se dice que los efectos son buenos para tratar los síntomas de un resfriado, como aliviar la gravedad del dolor de garganta.

Yerba Mate - 150-190 ° C
También conocido como Mate, esta planta energizante se vaporiza mejor alrededor de 190 grados Celsius. Al igual que el té verde, se usa solo o como parte de una mezcla para actuar como un estimulante, induciendo un efecto agradable y energizante.

Calea Zacatechichi - 190 ° C
Conocida como la "Hierba del Sueño", la calea zacatechichi se usa tradicionalmente como una ayuda para inducir y mejorar los sueños lúcidos. Se ha descrito que induce un golpe muy sedado y ligeramente alucinógeno cuando se vaporiza, un nivel alto que es más potente que el inducido por otras formas de tomarlo. Tiene el potencial de ayudarlo a quedarse dormido y explorar sus sueños.

Menta - 166 ° C
La menta se puede encontrar creciendo prácticamente en cualquier lugar, incluso en el patio de tu casa, se distingue por su sabor único. Los efectos de la menta alivian los espasmos musculares y actúan como antisépticos. Y, por supuesto, sabe muy refrescante.

Tomillo - 190 ° C
El tomillo tiene un gran sabor que se dice complementa bien con la cannabis. También crea un efecto por si solo. De hecho, escuchamos que en combinación con el cannabis, puede hacer que ahorres hierba ya que aumenta su efecto. Tradicionalmente, se cree que la hierba alivia las condiciones hipertensivas y los problemas gástricos.

Ahora ya tienes mas opciones para disfrutar de tus mezclas herbales adicionando cualquiera de estos ingredientes e incrementar su sabor o efecto.

Dejar un comentario