Vapeblunt mexico

¿Conoces el nuevo G Pen Elite ?

¿Conoces el nuevo G Pen Elite ?
El vaporizador G Pen Elite es el nuevo integrante de la familia de Grenco Science y tenemos que admitir que estamos muy impresionados por el diseño, la calidad, la portabilidad y características. Una de las primeras cosas que notamos fue la pantalla LED de fácil lectura con temperatura completamente ajustable y un tiempo de calentamiento muy rápido. Estamos hablando de 20-30 segundos para alcanzar hasta los 400 grados Fahrenheit. No recomendamos empezar tan alto porque el flujo del vapor tan caliente ayuda a que la boquilla se vuelva bastante caliente, desde un inicio. Pero por el tamaño y características, el nuevo G Pen Elite vale la pena en cada centavo de su precio.

GPen Elite
Diseño y Accesorios
El G Pen Elite cabe perfectamente bien en las manos, la pantalla LED es fácil de leer, y la unidad es extremadamente ligera. Con el G Pen Elite, también obtienes un grinder card G, una herramienta de recarga, un cepillo de limpieza y un cable de carga USB.


Tamaño, Portabilidad y Discreción
El G Pen Elite pesa tan sólo 88 gramos aproximadamente, su tamaño es cerca de 4 1/2 pulgadas de alto, 1 ½ pulgadas de ancho y alrededor de una pulgada de profundidad. No es un círculo perfecto, lo cual es bueno, ya que añade algunos bordes donde sujetarlo mejor. En general, diría que el G Pen Elite es uno de los mejores vaporizadores portátiles en cuanto a tamaño actualmente en el mercado, a la altura de Arizer Air y de Pax 2. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de guardar en el bolsillo, bolso o en un escondite pequeño. Su tiempo de calentamiento lo vuelve ideal para las sesiones rápidas, la unidad está diseñada, no sólo para calentar más rápido sino también para que se enfríe más rápido ayudando a conservar mejor tus mezclas herbales. Sugerimos sorber un poco más de la unidad después de apagarla para ayudar a enfriar la unidad y las hierbas aún más antes de volver a guardarlo. Ahora bien, este vaporizador va a dejar un poco de olor si dejas las hierbas en la cámara al igual que otras unidades con cámaras de buen tamaño, se puede eliminar si se vacía la cámara después de usarlo.


Sistema de Calefacción y Control de Temperatura
El G Pen Elite utiliza un innovador elemento calentador cerámico de 360 ​​grados que es capaz de proporcionar un calentamiento muy rápido y uniforme a lo largo de toda la cámara.
 
El Elite utiliza un espectro completo de temperatura y puede ser fácilmente cambiado mediante su pantalla LED utilizando los dos botones que se encuentra a la derecha de la pantalla.

-Los Botones funcionan muy bien y no se sienten frágiles.

-La Pantalla LED es muy fuerte, sin manchas o problemas de píxeles.

El espectro completo de temperatura va desde los 200 grados Fahrenheit a 428 F (93C - 220C). La unidad puede llegar a sentirse un poco caliente si se utiliza a altas temperaturas para obtener un vapor rápido, por lo que las temperaturas preferidas son alrededor de 350F-375F. El G Pen Elite necesitará un par de rondas de uso para deshacerse del olor a nuevo del fabricante, si bien esto puede llegar a ser molesto al principio no es nada de que preocuparse el olor/sabor asociado con el proceso de fabricación va a desaparecer después de un par de usos. También es nada perjudicial.

Tamaño Cámara, Como Utilizarlo y Técnicas de llenado
La cámara G Pen Elite es la mas grande del mercado, estamos hablando hasta .05 gramos se puede cargar en la élite con un grinder regular y se puede conseguir alrededor de .06 gramos con un grinder más fino. Definitivamente no es necesario poner tanto en la cámara para cada sesión, además que el Elite lo hace sorprendentemente bien con tamaños variables de la carga. Puede cargar tan sólo 0,1 gramos y aún así obtener una buena vaporización incluso sin tener que agitar o mezclar.

Como Utilizar el G Pen Elite
En general bastante sencillo, basta con hacer clic en el botón de encendido 5 veces para activarlo (5 veces de nuevo para apagarlo). Una vez que la unidad está encendida, se le mostrará la temperatura predeterminada con que se le ha configurado. El Elite recordará su último ajuste. La unidad NO inicia automáticamente la calefacción durante el arranque, por lo que se debe mantener presionado el botón de encendido durante un segundo para dar inicio a la calefacción en la temperatura elegida. Puede cambiar las temperaturas sobre la marcha pulsando los dos botones (arriba o abajo) a la derecha de la pantalla. G Pen Elite tiene un temporizador de apagado automático que bloquea automáticamente la unidad después de 40 segundos si no se enciende el calentador y la unidad se apagará completamente después de 5 minutos desde el calentamiento inicial. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido 5 veces para volver a encenderla.
 
Después de un poco de prueba, el G Pen Elite parece funcionar bastante bien con todo tipo de técnicas de recarga y tipos de hierbas. El método más adecuado sería el uso de un triturador con acabado fino, por ejemplo el CaliCrusher (disponible en la tienda) que ofrece un muy buen triturado también carga la cámara bastante llena y bien compactada, si prefieres utilizar cantidades más pequeñas, Elite no tendrán ningún problema. Puede apagar la unidad a media sesión y terminar con el restante en la cámara más tarde, pero al igual que otras unidades de convección lo más recomendable es finalizar la sesión con la carga actual para no perder sabor. La calidad de vapor definitivamente disminuye a medida que la hierba se enfría en la cámara. 
Duración de la Batería, Tiempo de Carga y Opciones
 Hasta ahora estamos muy impresionados con la duración de la batería, especialmente para el tamaño. Estamos haciendo pruebas en la vida media de la batería pero se puede conseguir entre 4 a 6 cámaras totalmente llenas esto en base a las temperatura y tipo de mezcla herbal. El G Pen Elite se carga a través de USB, las baterías no son reemplazables, y en promedio el G Pen Elite toma alrededor de 2-3 horas para cargar completamente una batería completamente muerta. También depende de dónde se carga (Se recomienda usar un cargador de pared de 2amp para una carga más rápida).

Limpieza, Mantenimiento y Garantía
La limpieza con el G Pen Elite ha sido bastante simple, la parte que más toma tiempo y atención es el filtro de malla en la parte interna de la boquilla. Hasta el momento no ha sido un problema y la buena noticia es que la cubierta de silicona sobre la boquilla es desmontable. También se puede sumergir la boquilla en alcohol isopropilico por un tiempo y luego enjuagarse con agua tibia.

El G Pen Elite viene con una garantía de fabricación de un año en sus componentes electrónicos, así mismo debido a la gran cantidad de equipos clonados en el mercado y evitando esto, Grenco Science implemento un sistema de registro con número de serie único para sus unidades G Pen Elite, con esto es prácticamente imposible adquirir un equipo falso o clonado sin darse cuenta.

G Pen Elite Resumen
En general, el G Pen Elite realmente nos ha sorprendido con sus innovadoras características, diseño sólido y por ser extremadamente portátil contar con una amplia gama y control de temperatura su clara y nítida pantalla LED es realmente impresionante para el tamaño y sobre todo el precio de este dispositivo. El nuevo G Pen Elite garantiza ser un diseño único tanto dentro como por fuera, lo más original que ha logrado fabricar Grenco Science a la fecha, vaya que están revolucionando la manera de vaporizar con la introducción de estas tecnologías en nuestra opinión han creado un ganador, y sin duda recomendaríamos el G Pen Elite si estas buscando un buen vaporizador, pero no quieres hacer un gasto tan fuerte.

 

Dejar un comentario