Vapeblunt mexico

Pax 3 Reseña

Pax 3 Reseña

El Pax 3 es un vaporizador portátil de hierbas secas y concentrado de PAX Labs. Esta es la tercera edición de la muy popular línea Pax y sigue mejorando mientras se mantiene fiel a lo que hizo que el sea Pax tan popular en primer lugar; Apariencia elegante, facilidad de uso, portabilidad y discreción, junto con fiabilidad

Las actualizaciones sobre el Pax 2 incluyen una nuevo accesorio para concentrados, una batería mejorada con capacidad de 3000 mAh a 3500 mAh, un calentamiento más rápido de 45 segundos a solo 15 segundos, una retroalimentación háptica o alerta de vibración, y la nueva Pax Vapor app que le da control total sobre el manejo de temperaturas.

Tamaño, portabilidad y calidad de construcción Pax 3

A pesar de haber otros portátiles que se destacan en categorías específicas como el mejor sabor o las baterías reemplazables, en general, incluyendo el tamaño, la portabilidad, duración de la batería, calidad de construcción y facilidad de uso, hizo que el Pax 2 fuese el vaporizador más utilizado para actividades al aire libre, ciclismo, hiking, etc. El nuevo Pax 3 tiene las mismas dimensiones físicas que Pax 2 con un ligero aumento de peso de tres gramos.

Tamaño

Estamos realmente felices que mantuvieron las mismas dimensiones, porque nos encantó el tamaño, la distribución de peso, y la sensación general del Pax 2. Ya que eso significa accesorios de recambio compatibles para Pax2 también funcionaran para el Pax3 lo que es grandioso. Cuando se sostiene el Pax 3 notará que tiene una sensación sólida y agradable con la distribución uniforme de peso y sin piezas flojas.

Portabilidad

Fuera de la caja el Pax 3 es visualmente muy discreto, sin embargo, puede dejar un poco de olor después del uso (especialmente si no se vacía el horno después de una sesión).

Lo primero que notará después de obtener el nuevo vaporizador Pax es el acabado pulido que es mucho más brillante, lo que genera una mejor sensación en las manos, y en nuestra opinión es más bonito que el acabado cepillado transversal en el Pax 2.

Calidad de construcción

Teníamos la curiosidad, si el acabado altamente pulido se mantiene así, a largo plazo. Le hemos dado bastante uso al Pax 3, pero todavía no ha sufrido alguna caída dura por lo que el acabado aun está en perfecto estado.

Una de las mejoras al Pax 3 es la adición de retroalimentación háptica o alerta de vibración. Esta es una característica que se ha vuelto más y más común con los vapes más nuevos. En realidad estamos muy impresionados con la vibración en el Pax 3, la vibración es mínima pero notable, algunos vapes pueden hacer ruidos audibles / odiosos mientras vibran, pero la vibración del PAx3 es una buena combinación, notable pero discreta.

En general, los vaporizadores Pax siempre se ha sentido muy fuertes y duraderos en las manos, mientras cuentan con el respaldo de una garantía de 10 años y una buena reputación de fiabilidad. El Pax 3 no es diferente.

Accesorios, tapa de medio horno y tapa de concentrados

Esta es la mayor adición con el nuevo Pax 3. En lugar de obtener una tapa de la cámara ahora tienes tres opciones. En primer lugar, obtendrá la tapa de la cámara original para un horno de tamaño completo, la opción más reciente es la tapa de medio horno, pero no menos importante, el nuevo inserto para concentrados.

Tapa de medio horno

Una de las mayores quejas que se escucha entre los usuarios con el Pax y Pax 2 es el tamaño del horno es demasiado grande para los usuarios de una sesión única. La tapa Half-Pack ha mejorado mucho la sesión única de usuario. También la tapa del Half-Pack reduce la cantidad de resistencia al inhalar y permite un fluido de aire más libre. Se estima que la resistencia se reduce alrededor de 15-20%.

Inserto para concentrados

Estamos muy contentos que Pax Labs decidió escuchar a sus clientes y agrego una opción para concentrados. La tendencia creciente es difícil de ignorar y mas a los consumidores con la opción de usar concentrados con sus vaporizadores portátiles.


El sabor y la suavidad del vapor es realmente agradable. Diríamos que se compara más a la experiencia de concentrado de la Haze V3, sin embargo, el Pax 3 no se pone tan sucio y requiere una limpieza menos frecuente con el uso de concentrados. Anteriormente la gente solía hacer sandwich con los concentrados entre la hierba seca, o envolver concentrados en algodón y llenar el horno, sin embargo, la nueva tapa de concentrados definitivamente acaba con los métodos más antiguos. En general, nos parece que el Pax 3 es muy eficaz y eficiente sin hacer un lío enorme o desperdiciar materiales.

Boquillas

Con el Pax 2 era mejor utilizar la boquilla plana porque la boquilla levantada producía mucho calor en los labios y una mala experiencia en nuestra opinión. Ahora han mejorado la boquilla levantada y es igualmente agradable de usar, aunque ligeramente diferente. Por el momento no hemos podido decidir cuál gusta más, pero creo que estamos inclinados hacia la boquilla plana por discreta y para usos mas prolongados

Opciones de calentamiento, conductos de vapor y temperatura

Esta es otra gran área de mejora y podemos verlo ya que el Pax 3 ahora es mas rápido y practico de usar, debido a su rápido tiempo de calentamiento. El Pax 2 tarda unos 45-60 segundos en calentar, lo que lentamente se ha estado quedando detrás de muchos de los vapes más nuevos. Pero ahora podemos ver que el Pax 3 puede iniciar una sesión en unos 15 segundos.

Opciones de Temperatura

  • Nivel 1 – 360F / 182C – 1 LED verde  (16 Seg. de precalentamiento)
  • Nivel 2 – 380F / 193C – 2 LEDs amarillos  (16 Seg. de precalentamiento)
  • Nivel 3 – 400F / 204C – 3 LEDs naranja  (17 Seg. de precalentamiento)
  • Nivel 4 – 420F / 215C – 4 LEDs rojos (18 Seg. de precalentamiento)

El conducto de vapor sigue siendo el mismo que el Pax 2. Como hemos mencionado anteriormente, hemos encontrado menos resistencia a la tracción con la tapa de Half-Pack, pero todo lo demás parece ser más o menos lo mismo.

App Pax Vapor

Por último, el Pax Vapor APP le permite personalizar su sesión con las selecciones individuales de temperatura y con diferentes perfiles de calefacción. Los cinco perfiles de calefacción diferentes son estándar, Boost Mode, modo de eficiencia, modo Stealth y modo de sabor.

El modo Boost mantiene el horno más caliente durante más tiempo con menos enfriamiento automático. Nos gusta este modo si usted está buscando una sesión más rápida, nubes mas densas, o está utilizando el Pax con un adaptador para pipa de agua. El modo de eficiencia aumenta la temperatura del horno durante toda la sesión, por lo que este es un ajuste agradable para usar. Modo Stealth se enfría más rápido y permite golpes rápidos. Modo de sabor es todo acerca de la preservación y sólo permite el calentamiento de sus hierbas cuando está inhalando, utilice este modo si se valora el sabor y la suavidad de vapor sobre la densidad de vapor.

Es importante tener en cuenta que NO necesita un teléfono o la aplicación para operar con eficacia el Pax 3. Usted puede cambiar las temperaturas a través del botón de encendido situado en la parte superior como lo haría con un Pax o Pax 2. La aplicación sólo agrega Función y personalización.

Información de la Cámara y Tamaño del Tazón

La cámara y el tamaño del recipiente se han mantenido igual en el Pax 3. Las únicas diferencias son las tres tapas que vienen con la unidad en lugar de sólo la tapa del horno regular. Se puede empacar aproximadamente .15-.20 gramos de hierba seca en el horno cuando se esta usando la tapa del medio-paquete dependiendo de la finesa del triturado. Con la tapa estándar del horno, el horno Pax 3 tendrá capacidad de .30 a .40 gramos de hierba seca.

Limpieza y mantenimiento

Hasta ahora hemos notado que la resistencia para inhalar se dificulta después de unos 8-10 bowls. El Screen se comenzará a obstruir alrededor de los bordes y aquí es generalmente cuando se debera hacer una sesión de limpieza rápida. También querrá limpiar el tanque y la parte inferior de la boquilla también. De vez en cuando se tendrá que hacer una limpieza completa. Necesitará los limpiadores de tuberías suministrados y un poco de alcohol isopropílico. Limpie el conducto del vapor, limpie el horno y dé una buena limpieza a la boquilla. Una limpieza rápida toma un minuto o dos, y la limpieza completa tomará cerca de cinco minutos. En general, la limpieza de Pax 3 es fácil y simple.

Si usted planea usar el inserto del concentrados, tendrá que limpiar los conductos del vapor, y la parte inferior de la tapa un con más frecuencia que si usted utilizaba estrictamente hierbas secas. El inserto de concentrado hace un trabajo muy bueno de mantener todo el líquido contenido así que no creemos necesario hacer ninguna limpieza extra dentro del horno mismo. El inserto es realmente fácil limpiar, usted apenas saca el envase de acero inoxidable, y después se sumerge en en algo de alcohol isopropílico. En general, el Pax 2 y ahora los vaporizadores Pax 3 siempre han sido bastante rápido y fácil de limpiar.

Especificaciones de la batería, duración de la batería y opciones de carga

Esta es otra gran área de mejora. El Pax 3 ahora tiene aproximadamente 17% más capacidad de batería con 3500 mAh frente a los 3000 mAh en el Pax 2. En pruebas con una carga completa de la batería, se han conseguido entre 5 y 10 sesiones con un tanque lleno, dependiendo de la duración de cada sesión y entre 95 y 110 minutos de tiempo de funcionamiento total. Esto significa conseguir entre 140-180 inhalaciones totales por carga. Ha tomado 95 y 105 minutos para cargar completamente de tener una batería vacía. Así que el Pax 3 en el cargador podrá estar durante 1,5 horas antes de estar lleno, lo que es realmente impresionante, especialmente para la carga USB.

Honestamente, el Pax 3 es probablemente la mejor unidad para la vida de la batería en este punto es muy impresionante por su tamaño, aunque sería genial si la batería fuese reemplazable por el usuario. El Pax 3 viene con la base de carga magnética que se carga a través de USB.

Comparaciones

El Pax 3 viene en el extremo superior de la gama de precios y se puede considerar un vaporizador "premium". El vaporizador más cercano al Pax 3 en este momento sería el Davinci IQ y Firefly 2 estamos trabajando en un artículo de comparación completa que se publicará pronto.

El Crafty es otra unidad de bolsillo que realmente llama la atención. Con el Crafty obtendrás mas libre flujo de vapor, un mejor sabor y calidad total del vapor. Sin embargo, se perderá un poco por el tamaño, portabilidad y definitivamente en el tiempo de calentamiento. Un nuevo Crafty toma alrededor de 2 minutos para calentar y las unidades con mas uso o viejas pueden demorar hasta 3 minutos para precalentar, aunque se obtiene una mejor vida de la batería Crafty.

Resumen: ¿Debería comprar el Pax 3?

En general, estamos realmente impresionados con las actualizaciones en el Pax 3. Definitivamente no es un "nuevo" vaporizador en cuanto a diseño y estética, pero internamente Pax Labs hizo varias mejoras. El tiempo de calentamiento más rápido a llevado al Pax 3 por encima más que cualquier otro vaporizador en la actualidad y no se puede vencer el factor de portabilidad / discreción. Si estás buscando un vaporizador que es fácil de usar, confiable, consistente, agradable de usar, y realmente discreto el Pax 3 seria la opción ideal para cubrir todo aspecto y volverlo el gadget de uso diario.

Adquiere lo ahora!!

Dejar un comentario