Vapeblunt mexico

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador es un dispositivo utilizado para liberar los ingredientes activos de sus mezclas herbales, aceites o concentrados produciendo vapor, puro y sano, un método que no generar combustión, ni humo. Esto se logra a través de convección.

¿Por qué vaporizar es más saludable que fumar?

En lugar de quemar el material, el producto se calienta a una temperatura mucho más baja. Esto permite que el usuario reciba todos los beneficios que las mezclas tienen que ofrecer sin los carcinógenos y otros desagradables subproductos que se liberan durante la combustión (fumar).

¿Cómo sé qué modelo de vaporizador es mejor para mis necesidades?

¿Deseas una unidad portátil o de escritorio? ¿Digital o no digital? Contáctanos te ayudaremos a elegir cuál de nuestros vaporizadores es la combinación perfecta para ti, cuidando tu bolsillo y tu salud.

¿Cuál es la diferencia entre la conducción y la convección?

Con la vaporización de conducción, su mezcla se coloca en contacto directo con la fuente de calor. Por otra parte, la vaporización por convección ocurre cuando el aire caliente pasa a través de la mezcla, pero nunca toca realmente el elemento de calor por lo no hay combustión en las hierbas.

¿Los vaporizadores hacen ruido?

La mayoría de los vaporizadores no emiten ningún sonido. Sin embargo, algunas de las unidades de aire forzado (Volcano, Extreme Q, etc.) harán un ligero ruido de ventilador cuando los globos estén siendo llenados o el aire esté pasando a través de sus mangueras.

¿Mi vaporizador viene con una garantía?

Para cada vaporizador, el período de garantía y la cobertura son de acuerdo con la política de garantía del fabricante. De cualquier forma cuidamos tu inversión y ofrecemos en la gran mayoría de nuestros vaporizadores al menos una garantía de 1 año, sin embargo, muchos de ellos incluyen una garantía de por vida. Puedes consultar la información del tiempo de garantía de cada vaporizador en la página del producto, en nuestro catalogo.

¿Hay un olor producto de la vaporización?

Hay un muy ligero y casi imperceptible olor que se libera al exhalar, pero es muy discreto y por ser vapor, dada su consistencia menos densa que el humo este se disipa muy rápidamente sin dejar rastro en comparación con el fumar, así que, si vaporizar es lo mas discreto del mundo para utilizar tus hierbas.

¿Qué es un vaporizador de aire forzado y cómo funciona?

Los vaporizadores de aire forzado representan la nueva ola de vaporizadores de mesa. Estos modelos de alta calidad utilizan un sistema de aire forzado, que es simplemente un ventilador interno el que propulsa el aire caliente sobre sus hierbas. Este proceso crea una corriente de vapor perfecta que puede ser llenado en una bolsa o disfrutado a través de un accesorio de manguera con boquilla. Algunos de los mejores vaporizadores del mercado utilizan un sistema de aire forzado porque proporciona al usuario una corriente consistente y confiable de vapor. Muchas de estas unidades también tienen diferentes configuraciones de ventilador para controlar la velocidad del aire caliente que fluye sobre sus hierbas.

Solucionador de problemas

¿Por qué no veo humo?

¡No debe haber humo, recuerda que estás vaporizando! La idea de vaporizar es evitar los efectos peligrosos del fumar. Debería, sin embargo, ver una nube ligera de vapor cuando exhales. La cantidad de vapor que veras depende de la temperatura de vaporización. Temperaturas más altas producirán vapor más denso, mientras que temperaturas más bajas producirán vapor menos visible.

¿Por qué mis mezclas no se convierten en cenizas?

Tus mezclas nunca deben convertirse en cenizas mientras se vaporiza. Puesto que se está calentando las mezclas en una temperatura mucho más baja que fumar, esto evita el punto de la combustión que normalmente convierte tus mezclas en cenizas. En su lugar, está extrayendo los elementos clave de tus mezclas sin realmente quemarlas, teniendo mejores efectos con menor cantidad y de forma mas sana.

¿Por qué mi vaporizador de pluma no se calienta? ¿Esta bloqueada, no funciona?

La mayoría de los vaporizadores de pluma vienen con un mecanismo de bloqueo. Esto se utiliza para que tu unidad no se caliente involuntariamente mientras lo llevas en el bolsillo o bolso. Para desbloquear o bloquear, simplemente presiona el botón 3 o 5 veces de forma rápida(varia en cada modelo).

¿Conseguiré nubes de vapor más grandes si subo la temperatura?

Sí. La elevación de la temperatura de calentamiento producirá típicamente nubes más apreciables y más grandes de vapor, pero tus hierbas se secaran mas rápido, nubes grandes no propiamente significan mejores resultados.

¿Cuál es la temperatura perfecta para la vaporización?

Realmente depende del vaporizador, la hierba y el usuario, la que mejor resultado te ofrezca sin duda será la mejor temperatura. Sin embargo, el rango óptimo de temperatura para la mayoría de los vaporizadores está en algún lugar dentro de 335 a 395 grados Fahrenheit.

¿Cuánto tiempo tarda el vaporizador en calentar?

Realmente depende del vaporizador. Algunos vaporizadores tardan entre 2-4 minutos en alcanzar temperaturas de vaporización, mientras que algunas unidades pueden calentarse en solo 10 segundos.

¿Necesito moler mis mezclas antes de vaporizar?

Seguro que si. Moliendo las hierbas permites que la vaporización sea más eficiente porque aumenta la superficie de tus mezclas y permite que el aire caliente pase a través de ellas mas fácilmente, siendo mucho más eficiente la sesion.

¿Cómo limpio mi vaporizador?

Para componentes de vidrio, puedes utilizar alcohol isopropilico. Es posible que tengas que desmontar algunas de las piezas antes de comenzar para garantizar una limpieza a fondo. Q-tips y cepillos limpiadores de pipas son ideales para llegar a los lugares difíciles de alcanzar. La mayoría de los filtros de los vaporizador se pueden limpiar con un cepillo pequeño o una solución limpiadora de vidrio. Esto permite un flujo de aire adecuado y máxima eficiencia.

¿Cómo puedo saber cuando mis mezclas se han terminado de vaporizar?

Todo depende de tu preferencia. Algunos usuarios se detendrán cuando las mezclas se hayan vuelto ligeramente marrones o cafés, mientras que otros usuarios seguiran vaporizarando hasta que las mezclas sean mucho más oscuras.

¿Cómo relleno mi cera / aceite en mi vaporizador?

Recomendamos el uso de una herramienta dabber. Una herramienta dabber es un pequeño instrumento de metal que hace que la agregar o retirar los residuos de tus ceras sean mas simple. También permite al usuario aplicar con precisión la cera o concentrados directamente en el atomizador o en el cartucho.

¿Cómo debo inhalar mientras vaporizo?

Para la mayoría de los vaporizadores, recomendamos una inhalación lenta y constante(larga). Esto producirá típicamente los mejores resultados, ya sea hierba, cera, hash, concentrados liquidos.

¿Debo seguir cargando las baterías antes del primer uso cuando recibí mi vape?

Sí. Siempre recomendamos que se cargue completamente la batería de cualquier vaporizador al recibirlo. Esto garantizará el máximo rendimiento y duración de la batería. El tiempo para la carga inicial dependerá de cada equipo, generalmente la carga inicial es por un periodo de 3 a 4hrs.

¿Qué tan apretadas o sueltas debo empacar mis hierbas en la cámara de calefacción?

Para la mayoría de los vaporizadores, recomendamos que el empaquetado de tus hierbas sea muy suelta en la cámara de calefacción. Esto permite un mejor flujo de aire y una vaporización más eficiente.

Recuerda que si tienes mas preguntas de cualquier tipo relacionadas a la vaporización con gusto te podemos ayudar, envianos un email a info@vapebluntmexico.com o por whatsapp al 664-3498419 con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Comentarios

  • Alexis

    Cuál es la mejor forma de limpiar los coils de mi aurora?

Dejar un comentario