FAQ

FAQ

¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador es un dispositivo utilizado para liberar los ingredientes activos de sus mezclas herbales, aceites o concentrados produciendo vapor, puro y sano, un método que no generar combustión, ni humo. Esto se logra a través de convección.

¿Por qué vaporizar es más saludable que fumar?

En lugar de quemar el material, el producto se calienta a una temperatura mucho más baja. Esto permite que el usuario reciba todos los beneficios que las mezclas tienen que ofrecer sin los carcinógenos y otros desagradables subproductos que se liberan durante la combustión (fumar).

¿Cómo sé qué modelo de vaporizador es mejor para mis necesidades?

¿Deseas una unidad portátil o de escritorio? ¿Digital o no digital? Contáctanos te ayudaremos a elegir cuál de nuestros vaporizadores es la combinación perfecta para ti, cuidando tu bolsillo y tu salud.

¿Cuál es la diferencia entre la conducción y la convección?

Con la vaporización de conducción, su mezcla se coloca en contacto directo con la fuente de calor. Por otra parte, la vaporización por convección ocurre cuando el aire caliente pasa a través de la mezcla, pero nunca toca realmente el elemento de calor por lo no hay combustión en las hierbas.

¿Los vaporizadores hacen ruido?

La mayoría de los vaporizadores no emiten ningún sonido. Sin embargo, algunas de las unidades de aire forzado (Volcano, Extreme Q, etc.) harán un ligero ruido de ventilador cuando los globos estén siendo llenados o el aire esté pasando a través de sus mangueras.

¿Mi vaporizador viene con una garantía?

Para cada vaporizador, el período de garantía y la cobertura son de acuerdo con la política de garantía del fabricante. De cualquier forma cuidamos tu inversión y ofrecemos en la gran mayoría de nuestros vaporizadores al menos una garantía de 1 año, sin embargo, muchos de ellos incluyen una garantía de por vida. Puedes consultar la información del tiempo de garantía de cada vaporizador en la página del producto, en nuestro catalogo.

¿Hay un olor producto de la vaporización?

Hay un muy ligero y casi imperceptible olor que se libera al exhalar, pero es muy discreto y por ser vapor, dada su consistencia menos densa que el humo este se disipa muy rápidamente sin dejar rastro en comparación con el fumar, así que, si vaporizar es lo mas discreto del mundo para utilizar tus hierbas.

¿Qué es un vaporizador de aire forzado y cómo funciona?

Los vaporizadores de aire forzado representan la nueva ola de vaporizadores de mesa. Estos modelos de alta calidad utilizan un sistema de aire forzado, que es simplemente un ventilador interno el que propulsa el aire caliente sobre sus hierbas. Este proceso crea una corriente de vapor perfecta que puede ser llenado en una bolsa o disfrutado a través de un accesorio de manguera con boquilla. Algunos de los mejores vaporizadores del mercado utilizan un sistema de aire forzado porque proporciona al usuario una corriente consistente y confiable de vapor. Muchas de estas unidades también tienen diferentes configuraciones de ventilador para controlar la velocidad del aire caliente que fluye sobre sus hierbas.

Recuerda que si tienes mas preguntas de cualquier tipo relacionadas a la vaporización con gusto te podemos ayudar, envíanos un email a info@vapebluntmexico.com o por whatsapp al 664-7527080 con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

 

Comentarios (0)

Deja un comentario