Envío

El envío se realizará dentro del plazo indicado en la confirmación de pedido. Los tiempos regularmente son de 2 a 4 días hábiles después de recibir la confirmación del pago. El lugar de entrega será aquel que se indica en la confirmación del pedido. Ud. será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el rechazo injustificado de la entrega, falta de datos para la entrega o por no recoger el envío en el plazo estipulado para aquellos casos de entrega ocurre en oficina. Vapeblunt México no podrá ser responsable de cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto en casos que estén fuera de su control y sean responsabilidad del transportista, Vapeblunt México no es responsable de que la paquetería no cumpla con la garantía de día siguiente. Tampoco se hace responsable si la entrega no se realizó a tiempo por ser zona de alto riesgo o en zonas apartadas a los centros de distribución de Estafeta.

Envíos Internacionales

Por favor, tenga en cuenta que los tiempos de envío son sólo estimaciones que se basan en el plazo ofrecido por la compañía de envíos. En ocasiones puede tomar más tiempo del habitual para que su orden llegue al destino, ya sea por circunstancias inesperadas, tales como, el clima, incendios, accidentes, etc todo esto puede causar un retraso en la entrega. El tiempo de entrega varia dependiendo del área (es decir, a distancia) y el proceso aduanal del país.

*** Por favor incluya su número de teléfono en la dirección de envío. En algunos casos, su paquete puede mantenerse en la oficina de correos o aduanas en espera para recogerlo. Es entonces cuando su numero de teléfono es de suma importancia para que se comuniquen con usted y puedan lograr la entrega.

*** Aduana y cuarentena
Todos los productos no incluyen el seguro de envío, impuestos y otros gastos.
Los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, derechos e impuestos de su país de origen.

Seguro en Envíos

La responsabilidad de Vapeblunt México sobre los artículos comprados por Ud. termina una vez que la paquetería recoge dichos artículos para su envío. Ud. es responsable por los artículos comprados a partir de ese momento. Ud. tiene la opción de asegurar el envío de los artículos comprados contra robo, extravío, desastres naturales o daños imputables a la paquetería (Aplica sólo para la paquetería Estafeta), pagando un costo extra del 3.5% sobre el valor del pedido total. Dicho seguro ampara el reemplazo de cualquier artículo dañado o extraviado por la paquetería, en dado caso que el artículo no se encuentre en existencia, Ud. podrá elegir otro artículo de igual o menor precio. Para la validez del seguro, Ud. deberá notificar inmediatamente a Vapeblunt México de la pérdida de su paquete, o en dado caso proporcionar pruebas del daño, robo o extravío de cualquier artículo por medio de fotografías que muestren claramente el paquete o artículo dañado, Ud. además deberá negarse a recibir cualquier paquete o artículo dañado al momento de la entrega.

Cambios y Devoluciones

Para los casos por un producto equivocado Ud. tiene derecho a devolver el producto, para lo que deberá contactar previamente a Vapeblunt México y obtener aprobación correspondiente para la devolución o reemplazo e instrucciones para el envío. Ud. deberá examinar el producto inmediatamente tras la entrega, dentro de un plazo no mayor a 2 días. Una vez transcurrido dicho plazo, se considerará que Ud. ha aceptado el producto y sus condiciones,  Deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado original y sin haber sido utilizado, en caso de ser un caso imputable al cliente se genera un cargo de 15% por concepto de inventario. Todos los gastos de envío para el reemplazo serán por su cuenta, Vapeblunt México no acepta envíos por cobrar. Los gastos de envío no son reembolsables. Las compras realizadas a Vapeblunt México no son reembolsables, todas las ventas son finales.

 

Garantía

Vapeblunt México ofrece garantía de 1 año en los productos de la marca Grenco Science y de por vida en la marca Kandypens dado que somos distribuidor oficial la garantía se maneja de forma directa, dicha garantía NO cubre daños causados por cualquier tipo de maltrato, uso incorrecto del producto o negligencia, bajo ninguna circunstancia se incluyen piezas de cristal, en todas las marcas se maneja la garantía de fabrica y sus respectivas clausulas en base a las políticas de cada compañía, en esos casos la garantía es valida única y exclusivamente con el fabricante por el periodo que ofrece para cada producto en particular, por lo que el cliente es responsable de hacer el reclamo y envió cubriendo todos los gastos correspondientes.